heyyo

Aplicación para videollamadas y uso compartido de imágenes gratuitas

Heyyo es una gran manera para que los usuarios de teléfonos inteligentes compartan momentos especiales con sus amigos y familiares. No sólo es la interfaz extremadamente fácil de usar, sino que además la aplicación es gratuita. Por lo que creemos que muchos usuarios preferiran esta aplicación a otras más mainstream como Instagram. Ver descripción completa

PROS

  • Este software es gratuito y no requiere contrato
  • Las imágenes se pueden enviar a un número ilimitado de amigos o familiares

CONTRAS

  • No hay posibilidad de editar las propias imágenes
  • La última actualización se produjo en mayo de 2015

Heyyo es una gran manera para que los usuarios de teléfonos inteligentes compartan momentos especiales con sus amigos y familiares. No sólo es la interfaz extremadamente fácil de usar, sino que además la aplicación es gratuita. Por lo que creemos que muchos usuarios preferiran esta aplicación a otras más mainstream como Instagram.

Funciones principales y accesorios

La principal ventaja asociada con Heyyo es que es muy fácil de usar. No se requiere experiencia previa, por lo que es una gran opción para cualquier persona que sea nueva en la comunidad de video compartido. No hay límite en cuanto al número de usuarios a los que se puede enviar una imagen, por lo que Heyyo es también una excelente opción cuando se habla con grandes grupos de personas. Es fácil desplazarse por las imágenes existentes y podemos elegirlas con simplemente tocarla.

Beneficios adicionales

Cada llamada que se realiza a través de este software se iniciará como un chat de vídeo. Hasta cuatro otras personas pueden estar presentes en cada llamada. Incluso si un amigo pierde la llamada, él o ella recibirá el archivo de la imagen en cuanto vuelva a conectarse. La última actualización trató algunos problemas de errores menores.